Empresa

Nuestra empresa

RECICLAJES ESPECIALES Y ELÉCTRICOS CANARIOS S.L. nace para dar respuesta a la creciente demanda de un correcto tratamiento de los residuos generados, tanto en el ámbito doméstico como en el industrial y turístico.

La corriente de conciencia ecológica que, afortunadamente, va calando cada vez más en nuestra forma de pensar, se refleja en nuestros actos en creciente medida, tanto en nuestro ámbito doméstico como en el laboral (industrial).

Desde REELCAN queremos unirnos a nuestros clientes y formar un tandem que optimize la repercusión que tienen los residuos en el medio ambiente.

Nuestro objetivo es, no sólo minimizar el impacto negativo de los residuos, sino llegar incluso a que éstos tengan un valor por sí mismos, garantizando así, que no se consuman más recursos naturales, y que cuando se haga, se haga pensando en cómo re-aprovechar los materiales fácilmente desde el momento en que ya no los queramos.

REELCAN cuenta con equipos materiales y humanos especializados y con los conocimientos apropiados para afrontarlos retos que nos proponen nuestros clientes en este negocio siempre cambiante y lleno de apuestas por el futuro muy ilusionantes.

Tenemos las autorizaciones pertinentes del Gobierno de Canarias para recoger, almacenar y transportar gran variedad de residuos en todo el territorio insular.

Entre los residuos autorizados contamos con los más genéricos que más se adaptan a la mayoría de empresas de nuestro ámbito territorial.

Nuestros números de gestor son RP-106-IC para peligrosos y RNP-544-IC para no peligrosos.

Nuestros medios de transporte están debidamente autorizados y cubiertos por las pólizas medioambientales que obliga la ley. Tanto los medios a nombre de REELCAN como los que están a nombre de la empresa matriz.

En REELCAN también trabajamos con los sistemas integrados de gestión que financian las gestiones de los RAEEs de ámbito doméstico y, en menor medida, de ámbito industrial.

Nuestra gestión de Residuos Peligrosos implica en la mayoría de las veces el envío a las más prestigiosas y avanzadas plantas de tratamiento tanto en península como en Canarias, que garantizan el mejor tratamiento posible especialmente para cada residuo.

Como valor añadido, presumimos de formar parte del grupo de empresas MARTÍNEZ CANO, que abarcan un gran elenco de servicios relacionados con los residuos, el transporte de residuos, la limpieza, el aprovechamiento de envases plásticos para la fabricación de granza que nuevamente entrará en el proceso productivo en nuestra empresa de PLASCAN, destrucción confidencial de documentación, etcétera. Todo este tejido nos permite emprender acciones, o nuevos retos, que, de otra forma, se harían difíciles de llevar a cabo con éxito.